lunes, 11 de noviembre de 2013

andrés manuel lópez obrador



Ya va a poner su tiendita


Por Jesús Chávez Marín


Me escribe mi amigo Javier Félix Muñoz para un viejo asunto. Ya habíamos hablado otras veces sobre esto, me había invitado en persona y ahora me insiste amablemente por escrito.



Javier: Estimado Jesús: tu crítica constructiva hace mucha falta en Morena. Te invito a que te integres. Saludos.


Yo: Gracias, Javier, por tu invitación. Me encantaría aceptar para andar por allí conviviendo contigo, platicando, que siempre resulta grato. Pero López Obrador me parece autoritario, mentiroso y cínico. Mejor le sigo aquí en lo que queda del PRD.


Javier: Jesús, recuerda que Morena no es propiedad de López Obrador ni de nadie en particular, es de todos nosotros y tú haces falta. El PRD ya pasó a la historia, no tiene presente ni futuro, cumplió un papel, su ciclo terminó, hay en ese partido gente buena y valiosa como tú; vamos a hacer de Morena un partido incluyente, no una secta. Piénsala y otro día lo comentamos. Un fuerte abrazo. Javier.


Yo: En varios actos AMLO ha tenido una conducta de nulo respeto por sus propios compañeros de partido. Es un mezquino. Es cartucho quemado que le seguirá haciendo enorme daño a todo lo que pudiera llamarse izquierda. Y eso de que no se sienta dueño de Morena sería una ingenuidad creerlo.


Ya no hubo respuesta de Javier.


Octubre 2013

1 comentario:

  1. Este hombre llamado Andrés Manuel se siente muy matrero, pero es ladino. Y mentiroso.

    ResponderEliminar