sábado, 31 de octubre de 2020

JChM. Yo soy tu hora del recreo

Yo soy tu hora del recreo

 

 

Por Jesús Chávez Marín

 

 

Yo soy tu hora del recreo,

el hombre con el que pasas algunas tardes

cuando quieres andar contenta y joven.

 

Para ti mi amor es un teatro exuberante,

mi cuerpo, alfombra de flores

para que tus pies desnudos se perfumen.

 

Soy el lugar donde reposas.

Mis manos tienen aceite de olivo

y mi boca miel para los besos.

 

Traje una botella de vino.

Viajaremos despacio mientras bebes

en una copa nuestra pasión reunida.

 

Aunque sé que tu vida te reclama,

en esta habitación el mundo entero

está formado por un par de solitarios.

 

Es el refugio de nuestras palabras serenas.

 

También soy tu vida muchas horas,

cuando intensos jugamos en la cama,

cuando tu risa linda canta y sueña.

 

Tú lo sabes, consentida, bien lo sabes

que mis brazos te conocen y mis manos

quieren conocerte más, íntima reina.

 

Mi pasión espera, te busca siempre,

el olor de tu cuerpo la despierta.

 

Hasta pronto, amiga querida, fino tesoro.

Que la vida sea fortuna, y que me quieras

deliciosa mujer, mi sortilegio.

 

Mayo 1979

2 comentarios: