miércoles, 13 de febrero de 2019

Una exposición colectiva de BCH, Navidad y Alvarado

Una exposición colectiva de BCH, Navidad y Alvarado

Por Jesús Chávez Marín

Domingo 19 noviembre 1989. Sin duda Benjamín Domínguez es un gran artífice de la pintura, con gran dominio del oficio. Alberto Carlos sueña en medio del desierto con peces y caballitos de mar, también con un gran control de las técnicas. Sebastián es un gran diseñador, y alguno dijo que le gustaría también conocer a los artesanos que realizan tan bien sus diseños en metal pintado. Y de esta exposición abierta en el Banco BCH de Independencia y Aldama, que impulsa José Guadalupe Cadena, se dice que el que crea mayor expectación es Jose G. Lucero, ya que no deja de intentar nuevos caminos y no es todavía muy predecible. Sus obras de hoy se salen de lo tradicional, incluso del Lucero que conocíamos ¡Nos gustaron un chingo! Para que no le digan que no le cuenten, mejor vaya a ver las obras directamente.
Ya empiezan a organizarse los intercambios de regalos y a escucharse los cantaditos de propaganda por Navidad. Es tiempo de darle un buen descanso al hígado y dejarlo listo para los ajetreos que se avecinan, no se diga de las desveladas, que tanto agreden al cutis.
Ya se habrán dado cuenta que esta sección de Auraed se ha enriquecido con El Roperito del Tiempo, que ha escrito por varios años Rubén Alvarado, a quien damos la bienvenida como compañero reportero de notas culturales. Su especialidad es el mini-mini-cuento. A buen entendedor, pocas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario