miércoles, 4 de julio de 2012

boletín


El jueves 18 de febrero de 2010, a las 8 de la noche, se presentará en Casa Chihuahua el libro Te amo Alejandra, segunda edición corregida y aumentada, de Jesús Chávez Marín.

Este viejo libro, el primero que Chávez escribió, fue publicado en 1996 y fue un éxito de ventas sin precedentes en la ciudad de Chihuahua. Más tarde se publicó una reimpresión y desde hace varios años el libro está agotado en todas las librerías, las buenas, las regulares y hasta en los más oscuros estanquillos. Al inicio de este año, la editorial Doble Hélice lo vuelve a sacar a la luz de la imprenta.
Se trata de un libro donde aparecen relatos de infancia, de periodismo cultural y de política, escritos con el estilo irónico y romántico de un narrador a quien no le asusta ni la cursilería, la cual utiliza tan campante, ni la sátira, la cual procura cultivar lo más que puede, ni el complejo de Edipo, al que considera solamente un producto de la morbosidad del señor Freud.
Los presentadores serán la arquitecta Ángela Siqueiros Falomir, el fotógrafo y productor de televisión Didier Emmanuel Ortiz y el ingeniero industrial y doctor Juan Óscar Ollivier Fierro. También tendrá presencia el arte de la música, con el grupo Vértice rock.

Enero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario