miércoles, 4 de julio de 2018

Galleta de animalitos

Galleta de animalitos

Por Jesús José José

Quiero decirles que mi gran amigo El Venado Gómez merece todo mi respeto y admiración, es un venado serio y me parece una gran injusticia que se le describa en una canción ranchera como "un pobre venadito que habitó en la serranía" sin la menor consideración a su trayectoria intachable.
Y todavía más vil que aparezca como personaje de los cuentitos infantiles que compone la señora Silvia Pérez del Campo, lo saca dando consejos de superación personal como si fuera un venado simplón y no La Vaca Sagrada que es.
Pongo esto en el facebook para que todos ustedes recapaciten y aprendan a respetar a nuestros próceres, porque de por sí tenemos tan poquitos, no hay que ser.









Jesús José José. Con el nombre de Jesús Chávez Marín ha publicado los siguientes libros: Te amo Alejandra cónicas, Aventuras de coctel crónicas, Yo soy tu hora del recreo, Coralillo, Tecomblates, Mudanza de Jazmín (en coautoría con Arelí Chavira).
Es compilador de los libros: Rocío de historias (junto a Dolores Gómez Antillón), Voces de viajeros (junto a Dolores Gómez Antillón) y Nueve leyendas de Chihuahua.
Publica estos blogs y redes sociales:
https://www.creatividadinternacional.com/profiles/blog/list?user=06...
https://jesuschavezmarin.blogspot.mx/
https://estilomapula.blogspot.mx/
https://cultuach.blogspot.mx/
https://www.facebook.com/auraed
https://www.facebook.com/redaccionJChM/
https://www.facebook.com/CultUACH/

No hay comentarios:

Publicar un comentario