sábado, 17 de octubre de 2009

Cecilia Fernández, Iván Carlos y Lilly Blake


Algunas recomendaciones

1. Miércoles 21 octubre 2009, 8 de la noche, quinta gameros: presentación del audio libro Caracol Solar de Lilly Blake. comentaristas: Renee Acosta y A. Espinoza. Maestro de ceremonias: Iván Carlos.
2. Consulta del iris y del nervio ciático, diabetes, artritis, migraña, sinusitis; remedios de acupuntura y reflexología, Luis Field, avenida Niños Héroes y calle Sexta , teléfono 200-04-72.
3. Lectura del tarot, productos esotéricos, cuarzo, incienso, lociones, pomadas, Hierbería Meza & Molina, avenida Niños Héroes esquina con Ocampo, Centro Histórico, teléfono 437-03-95.
4. Si quiere contratar al mejor organizador de bibliotecas de la ciudad de chihuahua busque el escritor Miguel R. Mendoza G. en miko390606@yahoo.com.mx.
5.Auraed felicita de manera entusiasta y de lo más contenta a la sinfónica de la Marina Mexicana y a su coro de 37 cantantes que en el Festival Internacional del Palomar, ofrecieron un refinadísimo concierto y a la vez muertos de risa dirigidos por el capitán Franciso Hernández Cevallos, un beso amoroso pero bien amoroso a la teniente que era solista y que con su voz de contralto nos trepó en el éxtasis de su maravilloso arte musical.
6. Si necesita un dibujante de veras bueno y no un principiante perpetuo de adolescencia tardía como Kabeza, busque al señor César de las Casas Duarte en el teléfono 159-44-95 o escríbale al atzyabue@hotmail.com.
7. Auraed felicita a Gildalorena martínez y a Alfredo Téllez Bandido por su linda exposición de pinturas que en la Quinta Gameros habrá de vender cuadros hasta la navidad de este año.
8. Un beso muy pero muy tronado a la escritora Sara Alcalá que en el mezanine del congreso presentó el jueves 15 de octubre 2009, meritito el día de pago, su bello libro de poemas titulado la luz que depositas en la sombra, con un abrazo para dos ilustres caballeros que tiraron el rollo, el profesor José Antonio García Pérez y el poeta Daniel Torres Jáquez.
9. No vayan a cometer la equivocación irremediable de no ir a ver a Chicago casi gratis en el foro palomar a las 8 de la noche el sábado 17 de octubre 2009.
10. El mejor poeta del norte de la república, Rogelio Treviño, presentará su libro lámpara en el granero a las 8 de la noche del jueves 29 de octubre 2009 en la Casa Redonda; el pintor Luis Aragón tratará de estructurar un discurso no tan surrealista y la bella escritora y filósofa Renee Acosta surtirá de teoría literaria al personal, mientras que Raúl Vásquez contará algunos relatos de la vida fantómica y kalimánica de Treviño.
11. El viernes 6 de noviembre 2009 en la Quinta Gameros a las 8 de la noche habrá de presentarse el libro química de alimentos componentes y funcionalidad de la maestra en ciencias Virginia Mendoza Guzmán, con discursos pero bien científicos de Petronio Gallo y algunos otros discípulos de este señor, cuatro jóvenes músicos muy populares en la ciudad por su alto valor artístico y su simpatía cantarán de su ronco pecho acompañados con guitarras y tambores.
12. En la adusta editorial Doble Hélice ya trabajan a marchas forzadas los señores Martín Reyes y Luis David Hernández, aplicando apresuradamente los últimos toques de corrección de estilo a la segunda edición del libro te amo alejandra de Jesús José Chávez Marín con prólogo de Ricardo Aziz Nassif y dedicatoria devota y amorosa a Carmen Marín con agradecimiento especial al ingeniero Carlos Guízar Hernández, toditito en páginas corregidas y aumentadas, se espera que el libro estará listo para que el autor se lo regale de navidad a todos y cada uno de sus ahijados y ahijadas.

JChM octubre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario