martes, 18 de mayo de 2010

noticias, martes 18 mayo 2010


Encuentro de escritores en Cuauhtémoc

El programa de actividades del Encuentro de escritores de ensayo y crítica literaria que organizan los poetas Raúl Manríquez, María Dolores Guadarrama y Andrés Espinosa en el marco del 17 festival de las tres culturas de ciudad Cuauhtémoc, será el siguiente:
Miércoles 19 mayo 2010, 6 de la tarde, inauguración. Mesa 1, a las seis y media, conferencias de Juan Cristobal Pérez Paredes y Martha Estela Torres Torres. A las 7 y media, conferencia de Rayk Wieland con traducción simultánea de Abraham Dyck.
Jueves 20, a las 4 de la tarde, mesa 3: conferencias de Liliana Poveda, Eduardo Sáenz Casavantes, José Portillo Parra y María Dolores Guadarrama. A las 5 y media, mesa 4: José Juan Aboytia, Diego Bustos, Fernando Sandoval y Leonardo Meza Jara. A las 7, mesa 5, Óscar Godoy, Ramón Gerónimo Olvera, Diego Ordaz y Federico Corral Vallejo.
Viernes 21, a las 11 de la mañana, Marco Antonio Guerrero, Andrés Espinosa, Margarita Muñoz y yo, con la colaboración audiovisual del fotógrafo Didier Emmanuel Ortiz. A la una de la tarde, mesa 6, Jesús Gamboa, José Luis Domínguez, Gustavo Herón Pérez y Gabriel Borunda. A las 2 de la tarde, clausura. (En la foto, Martha Estela Torres Torres).

(JChM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario