miércoles, 12 de mayo de 2010

razones de esta larga ausencia

Cuando apenas iniciábamos el diálogo con lectores, en este blog llamado Auraed, que escribimos Rubén Ricardo Rey y yo, J.Ch.M., Rey se fue a trabajar a otra empresa y por un buen tiempo dejamos de ser compañeros de trabajo. Él había diseñado este blog, y él mismo era el editor; yo no sabía ni papa de cómo hacer un blog; me concretaba a escribir y, muy cómodamente, mirar en la pantalla cómo mis textos aparecían. La sabiduría técnica de Rey, licenciado en comunicación y lector de vasta cultura, ha sido para mí un regalo del cielo, no solo para este libro electrónico, sino que le consulto cualquier cosa y casi todo me lo resuelve: de informática, del teléfono celular, del uso de la computadora y a veces hasta en asuntos de conciencia o de relaciones humanas. El día de hoy, por ejemplo, me enseñó a subir mis propios textos en esta página, que gracias a eso seguirá su vuelo. Jesús Chávez Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario